• Categoría de la entrada:Carnes

Como sabes, los establecimientos que venden carne son de naturaleza muy diversa. Algunos han hecho de este producto su principal oferta, mientras que otros la sirven como parte de servicios más amplios. En cualquier caso, siempre necesitarán una empresa de suministro de productos cárnicos como la nuestra.

¿Cuáles son los establecimientos que venden carne?

Los productos que proceden de los animales pueden ofrecerse crudos o cocidos, listos para consumir. La variedad de empresas dedicadas a esta actividad puede darte una idea de la importancia de la carne en nuestra alimentación. Estas son las principales.

Hotelería

Se trata de negocios que prestan servicio de alojamiento y satisfacen otras necesidades durante la estancia. Muchos de ellos tienen restaurantes para atender a los huéspedes. La hotelería tiene una amplia gama de opciones, como hoteles, moteles, hostales y apartoteles.

Establecimientos de restauración

Si en el apartado anterior encontraste variedad, en este es aún más extensa. Los locales más frecuentes son los restaurantes, que se caracterizan por ser abiertos al público y carecer de mostrador. Los hay de gama alta, de precio medio, económicos y en la modalidad self-service. Los asadores, las braserías o los mesones se especializan en servir distintos tipos de carnes a la brasa.

Además, existen establecimientos de comida rápida o para llevar, como las hamburgueserías y las pizzerías. Los bares y las cervecerías sí disponen de mostrador, pero se orientan a las bebidas con alcohol, aunque también sirven alimentos.

Catering

Es probable que, muchas veces, hayas probado estas deliciosas y bien presentadas comidas. En esencia, el catering da servicio a grandes grupos de personas de forma simultánea. Sus servicios abarcan desde eventos corporativos y celebraciones hasta comedores escolares.

Horeca

Esta palabra es un acrónimo que se forma con la primera sílaba de hoteles, restaurantes y cafeterías. Son empresas que se dedican a la preparación, comercialización y distribución de comidas y bebidas, que adquieren mediante proveedores.

Carne Restaurante

Carnicerías y obradores

Las carnicerías venden únicamente carnes sin cocer al público. Hay variantes, como las charcuterías, que se especializan en jamones y embutidos; o las casquerías, que suministran despojos. En todas ellas existe una sección llamada obrador, donde se trabajan los productos de forma manual o empleando diferentes utensilios, como paso previo a la venta.

Supermercados

Son establecimientos comerciales que ofrecen de todo tipo de alimentos y productos para el hogar al por menor. Las carnes se venden de forma empacada. El cliente se sirve por sí mismo al recorrer el local, pagando a la salida.

¿Por qué contar con una empresa como la nuestra?

Mr. Meat es fruto de la preocupación de nuestros fundadores, un grupo de jóvenes amantes de la gastronomía e inspirados por la pasión de brindar alta calidad y buen servicio. Con este objetivo, vigilamos todo el proceso de producción, desde el ganadero de confianza que cría de forma sostenible hasta la venta de carne.

Nos distinguen varias características: el asesoramiento experto, la distribución de carnes garantizadas, los envíos económicos y los precios sin competencia. Ofrecemos muchos productos que pueden interesarte, como el vacuno mayor en piezas de distinto peso, el cerdo ibérico y el pato. Entre los ya elaborados, destacamos las hamburguesas, butifarras y chistorras artesanales.

Uno de nuestros orgullos es la carne de vacuno dry-aged, particularmente adecuada para tu restaurante o asador. Las piezas se someten a un proceso de maduración que va de 30 a 120 días, durante el cual permanecen en cámaras de conservación, con humedad y temperatura controladas. El resultado final es el sabor intenso, la textura melosa y una gran jugosidad.

Si tienes un establecimiento en el que ofreces carnes al público, te encantará contar con nosotros como proveedores fiables de productos de calidad. Visita nuestra página y lo comprobarás.