• Categoría de la entrada:Carnes

Una de las comidas que más apetecen, sin importar la edad ni el género, es la hamburguesa. Ideal tanto para niños como para adultos, ya que se puede adaptar a nuestras necesidades individuales, para conseguir la mejor. Desde pequeños, hemos probado diversidad de carnes y calidades distintas. Por eso, dar con una carne perfecta es complicado pero no imposible.

¿Cuántas veces has probado una hamburguesa que, tras el primer bocado, no es lo que parece? Más de una, ¿verdad? Aun así, no debes preocuparte; ya que, a continuación, te indicaremos cómo debe ser la perfecta: la que, tras el primer bocado, quieras terminarte entera, sin mediar palabra y disfrutando de su sabor.

Aspectos a tener en cuenta

Para conseguir la combinación perfecta, debes tener en cuenta los diferentes alimentos que lleva (sobre todo, el más importante: la carne).

Carne

Es esencial que contenga una buena carne, de primera calidad. Por tanto, nosotros siempre priorizamos la carne de ternera de raza gallega, siendo 100 % carne de ternera y eliminando los aditivos que llevan las otras. Conseguimos que, una vez cocinada, siga conservando sus propiedades. Gracias a esta especialidad, logramos carnes únicas que harán de tu hamburguesa el placer de tu paladar.

No existe diferencia entre realizar la carne a la plancha o a la brasa, puesto que ambas opciones son totalmente válidas. En la plancha, se consigue que se haga despacio. En la brasa, el cocinado es más lento que a la plancha, pero su diferencia radica en el aroma especial que desprende al cocinarse en la brasa.

Características hamburguesa

Pan

Confiar en un buen panadero que nos hornee el pan diariamente conservará sus propiedades, consiguiendo un producto fresco y amasado a mano. El principal truco para que combine perfectamente con las hamburguesas es que su sabor no sea demasiado fuerte, sino más dulce, para que no predomine sobre el de nuestra carne.

Complementos

En la actualidad, puedes ver, en las cartas de los restaurantes, múltiples complementos para las hamburguesas, desde los tradicionales a los más novedosos.

Las tradicionales están formadas por lechuga (normalmente, de tipo roble), tomate, queso cheddar, beicon, cebolla y cualquier salsa que nos guste. Los expertos nos indican que el beicon debe estar muy hecho y crujiente y no se debe abusar del queso.

Ahora bien, los complementos más innovadores pueden ser las salsas tipo galletas lotus o, incluso, una galleta lotus, como complemento.

Has de tener en cuenta que todos los complementos pueden funcionar en nuestras hamburguesas, si bien los expertos nos explican que no es necesario abusar de los diferentes complementos; ya que, si la carne es buena, se perderá su sabor.

Montaje

Lograr el montaje perfecto hará que no se nos desmorone y podamos disfrutar del verdadero sabor de este alimento, combinando todos sus aromas y complementos. Para ello, es necesario seguir un cierto orden: pan, salsa, cebolla, carne, queso, tomate, lechuga, beicon y pan.

Si elegimos este montaje, será posible que el plato mantenga su consistencia y no se nos desmorone.

Las hamburguesas perfectas, con Mr. Meat

Disfrutarlas, con todo su potencial y especial sabor, es posible gracias a Mr. Meat. Elaboramos todas nuestras carnes con la máxima calidad posible y los mejores artículos de los mercados nacional e internacional para nuestros clientes. Nos diferenciamos del resto porque cuidamos el vacuno, desde el inicio de su maduración y a través de nuestros ganaderos de confianza, por lo que obtenemos carnes de primera calidad.

Si buscas la hamburguesa perfecta y con la máxima calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Daremos un toque especial y único a tu paladar, que emitirá su veredicto.