Los avances tecnológicos y nuestro estilo de vida han fomentado que cada vez compremos más por internet. La alimentación es uno de los sectores que más crecimiento están teniendo. Dentro de este sector, uno de los productos más demandados es la carne. De hecho, comprar carne online tiene múltiples beneficios.
Beneficios de comprar carne online
Como podemos ver, la carne es uno de los productos estrella en la cesta de la compra. Su alto valor nutricional hace que sea un alimento imprescindible en nuestra dieta. No obstante, no siempre se puede acudir a la carnicería a comprarla. Por ello, comprar carne online es una buena alternativa. A continuación, detallamos algunas de las ventajas más destacadas.
Horario flexible
Las carnicerías tradicionales están regidas por horarios comerciales que no siempre son compatibles con los nuestros. En una carnicería online no hay horarios de apertura ni de cierre. Está abierta las 24 horas del día. Esto nos permite acceder a su catálogo de productos a cualquier hora cómodamente desde casa. Para ello tan solo necesitamos un dispositivo con conexión a internet. Así de sencillo.
Este aspecto nos proporciona una gran flexibilidad, ya que podemos hacer la compra por la noche y recibirla cómodamente al día siguiente en nuestra casa.
Ahorro de tiempo
Muchas veces, ir a comprar carne requiere que nos hemos de desplazar. Todo ello supone encontrarnos atascos, así como dificultades para aparcar el coche. Además, una vez llegamos a la carnicería hemos de hacer cola para que nos atiendan. Todo esto supone un gasto de tiempo considerable. Al comprar online, nos ahorramos tanto los desplazamientos como los turnos de espera. Ganamos mucho tiempo que podemos invertir en otras actividades que nos llenen más.
Se puede escoger una amplia variedad de carnes
Cuando llegamos a la carnicería tradicional, no siempre encontramos la carne que andamos buscando. Esto es debido a que, al ser un producto fresco, los stocks son mucho más limitados. Por otra parte, la cadena de suministros no se repone hasta el día siguiente o más tarde. En cambio, al comprar en una carnicería online, siempre podemos encontrar las piezas que sean de nuestro agrado. Al comprar directamente del ganadero, la reposición es muy rápida, lo que garantiza un suministro muy eficiente.
El producto mantiene toda su frescura
Cuando compramos la carne, muchas veces nos paramos a comprar otros productos en diferentes establecimientos. También hemos de tener en cuenta el tiempo que tardamos hasta que llegamos a casa y ponemos la carne en la nevera. En los días de verano, en los que el calor es más intenso, la situación se puede agravar.
En cambio, en la carnicería online el pedido llega directamente a nuestra casa. Para su transporte, se utilizan vehículos refrigerados que mantienen la cadena de frío en todo momento. Esto garantiza que la carne llegue en perfectas condiciones de frescura.
Precios muy competitivos
En una carnicería tradicional, los precios son mucho más elevados que en una online. Esto es debido a que tienen que asumir el coste del local, los salarios de los carniceros, etc. En cambio, en una carnicería online la estructura es mucho más simple, lo que supone un ahorro de costes. Evidentemente, el consumidor final lo nota en los precios.
Compra carne de alta calidad online
Es importante que, a la hora de comprar carne online, lo hagamos en una tienda que nos aporte total seguridad. En Mr. Meat contamos con carnes de entera confianza. Trabajamos con ganaderos que miman hasta el más mínimo detalle en granjas sostenibles. Disponemos de asesoramiento telefónico de la mano de expertos. Además, tenemos unos precios sin competencia con unos envíos muy económicos. No lo dudes más y visita nuestra web.