Elaborados
Filtrar

Descubre la mejor  selección de productos elaborados

 

Productos elaborados

Es una obviedad que, para todos los amantes de la buena comida, los productos elaborados y artesanales ocupan un lugar destacado dentro de sus preferencias. Es importante mencionar que, entre de los productos cárnicos elaborados, destacan las hamburguesas, butifarras y chistorras. Son tres de los alimentos procesados qué más éxito tienen entre los amantes de la carne. Detrás de su demanda, hay muchas razones.

Hamburguesa

El nombre proviene de la palabra hamburger y está relacionado con la ciudad alemana de Hamburgo. Te resulta imposible resistirte a este pedazo de carne picada. Además, hace las delicias de sus amantes cuando se condimenta con verduras, patatas o variadas salsas. La hamburguesa es una exquisita comida preparada con carne picada de ternera, cerdo o de diferentes aves. Se condimenta con diferentes especias; principalmente, sal, pimienta, ajo y perejil. El alimento suele presentarse redondo y aplanado para cocinarlo a la plancha o frito.

Entre los productos elaborados, esta porción de carne picada es la que tiene más seguidores y amantes tiene. Es muy fácil de combinar con otros productos (pan, verduras…). Es un producto de lo más atractivo incluso para los más pequeños de la casa.

En Mr. Meat contamos con la mejor y más variada gama de hamburguesas, por lo que podrás escoger la que más te apetezca en cada momento. Las hacemos con la mejor selección de carne vacuna, de cerdo o ave. Te garantizamos un producto de calidad y un sabor exquisito.

Butifarra

Cuando hablamos de los productos típicos de Cataluña y las islas Baleares, es inevitable mencionar las butifarras. Este producto elaborado con trozos de carne de cerdo y sangre forma una gruesa morcilla que, normalmente, se sirve cocida. Además, suele estar condimentada con sal y pimienta, aunque también se le pueden añadir otros condimentos para darle un sabor más particular.

Este alimento proporciona grandes beneficios gracias a su composición de proteínas con un alto valor biológico, grasa, hierro hemo y sodio. Cabe destacar que sus proteínas tienen una elevada calidad debido a su contenido de aminoácidos esenciales.

Si tu objetivo es saborear una butifarra con un toque particular y elaborada con productos de primera calidad, en Mr. Meat contamos con las mejores opciones. Las hacemos con cariño y, además, con una selección de carnes y sangre de cerdo de primer nivel. Podrás disfrutar de las mejores butifarras del mercado.

Chistorra

La chistorra es un embutido elaborado con carne picada de cerdo. A veces, se puede mezclar con carne de vacuno. Puede contener hasta un 80 % de proteínas. Se sazona con ajo, perejil, sal y pimentón, que le dan su toque de color característico. Se hace, normalmente, con partes del lomo y de la panceta del cerdo. Se puede cocinar tanto frita como asada. Puedes acompañarla con la guarnición que prefieras, puesto que queda bien con todas las alternativas. ¿Quién puede resistirse a unas chistorras acompañadas por patatas fritas y unos huevos rotos? ¡Tu paladar experimentará un sabor increíble!

Su nombre proviene del término euskaldún txistorra, cuyo significado es longaniza. Este alimento es un sinónimo de sabor y calidad.

En Mr. Meat estamos especializados en los productos elaborados. Hacemos preparaciones cárnicas con sabores y formas distintas que hacen que tu alimentación adquiera un color diferente. Entre ellas, destacan las chistorras, preparadas mediante una selección de los mejores lomos y pancetas porcinas. Deseamos que puedas disfrutar de este producto de origen navarro como nunca antes.

Si quieres comer carne de una forma diferente, no cabe duda de que la hamburguesa, la butifarra y la chistorra de Mr. Meat, deben ser tus primeras elecciones. ¿A qué estás esperando para probarlas? ¡Estos productos elaborados te encantarán!